Dulcepamina

Branding
Identidad Visual
Diseño de Empaque

 

Comida y Preparados

2021

Un dulce pa’ mi, un dulce pa’ ti.

 

Brief

El dulce es el lenguaje universal del cariño y es una parte importante de los pequeños placeres de la vida. Dulcepamina comprende la felicidad que trae consigo un postre a nuestro paladar. Adriana y Chabela Ortega (Representantes de la marca) solicitaban un sistema gráfico que comunicara un universo dulce e íntimo para sus clientes.

 

Solución

La identidad visual que se desarrolló, utiliza la versatilidad de las etiquetas, para dialogar con el cliente. Estas dan pie a que pueda haber una parte humana en ellas, escribiendo el nombre del postre, así como también, los insumos que lleva cada dulce.

Diseño → Minoru Higa


Una dulce historia de amor

El símbolo de la marca representa el sentir de compartir, cortando imaginariamente una torta por la mitad, y que a su vez, se transforma en la inicial del nombre Dulcepamina.

Y es que Adriana y Chabela saben e identificaron muy bien que si hay un dulce pa’ mi, hay un dulce pa’ ti.