Flash & Lash

Branding
Identidad Visual
Packaging

 

Belleza & Salud

2021

Cuidado personal asegurado a través de un producto original e importado.

 

Brief

Flash&Lash™ es distribuidora e importadora de maquillaje y artículos de skin care para el público femenino. Mariah Anglas, dueña de la empresa, se encarga de conseguir los mejores productos de grandes marcas cosméticas para poder ofrecer y asegurar el cuidado de la piel bajo los mejores estándares de calidad.

 

Solución

Se planteó un sistema de etiquetado que permitiera empoderar a sus usuarios, (muchos de ellos ya fidelizados) a través de una comunicación jovial que además, recalque hechos clave que añaden valor a la marca, desde comunicar que se ofrece productos libres de maltrato animal, pasando por productos veganos y certificando que son productos importados y originales.

Diseño → Minoru Higa


La personalidad del Ampersand

El logotipo construído partió de una tipografía de bastones con alto contraste, la cual nos permitió salir del serif clásico, para apostar por una manera mucho más moderna de plantear la firma de la marca, siendo el ampersand el símbolo memorable dentro de todo el logotipo.
Desde el lanzamiento de la nueva identidad visual, Flash&Lash aumentó en 1 mes, el alcance a +1000 personas, teniendo hoy por hoy una audiencia de 3000 seguidores en instagram. La estrategia que se desarrolló para el engagement con sus usuarios, partió desde ofrecer una cartilla de puntos acumulables por niveles, los cuales brindan beneficios exclusivos.
De esta manera el usuario final genera una relación directa con el servicio de la marca y el nuevo look & feel que ha ocasionado que más de un cliente suba una story felicitando la nueva apariencia de Flash&Lash.